Nuestra Historia

Trisan Food & Tech nació como Unidad de Negocios a inicios de los años 80,  como parte del proceso de diversificación estratégica del Grupo Trisan, a lo largo de más de 30 años de trayectoria brindando soluciones especializadas para la industria, ha venido evolucionando en función del mercado y de las demandas cambiantes de nuestros clientes, quienes cada día buscan nuevas formas de entregar valor en sus productos con un alto nivel de innovación.

Así como nuestro portafolio de soluciones se ha venido ampliando a lo largo del tiempo, también el alcance territorial de Trisan Food & Tech ha venido creciendo y actualmente brindamos nuestros servicios a empresas alimenticias e industriales líderes en Centro América y el Caribe.

Dado que le garantizamos a nuestros clientes el suministro oportuno y continuo de nuestros productos, contamos con oficinas y bodegas en la región, desde donde se ofrece consultoría técnica especializada para el desarrollo de nuevos productos acordes con las nuevas tendencias de enfoque a la Salud y el Bienestar, reducción de costos de fórmula, optimización de procesos, entre otros.

Trisan Food & Tech cuenta con un equipo profesional multidisciplinario altamente calificado. Lo cual sumado a nuestro sistema de Gestión certificado ISO 9001 e ISO 14001, es una garantía de excelencia para nuestros estimables clientes.