Socios comerciales

Corbion

Corbion

Corbion Purac es un socio experto en el desarrollo de la tecnología y la aplicación de PLA y líder del mercado mundial en el ácido láctico, los derivados del ácido láctico y lactides. Corbion se centra en la conservación natural y el enriquecimiento de la alimentación, ingredientes de base biológica para la industria química y farmacéutica, y monómeros de base biológica para los bioplásticos. Corbion tiene más de 80 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de estos productos, en una amplia gama de industrias.

Ver productos


Novozymes

Novozymes es el líder mundial en la bioinnovación. Las soluciones naturales de Novozymes potencian y promocionan todo, desde eliminar las grasas trans de los alimentos hasta fomentar los combustibles biológicos que proporcionarán la energía del futuro. Su continua exploración del potencial de la naturaleza se refleja en más de 6.000 patentes que demuestran lo que es posible cuando se unen la naturaleza y la tecnología.

Ver productos


DSM

Royal DSM es una compañía basada en la investigación, activa en salud, nutrición y materiales, al conectar sus exclusivas competencias en Life Sciences y Materials Sciences. DSM entrega soluciones innovadoras que nutren, protegen y mejoran el rendimiento en mercados globales como alimentos y suplementos alimenticios, cuidado personal, alimentación, productos farmacéuticos, dispositivos médicos, automotriz, pinturas, electricidad y electrónica, protección de la vida, energía alternativa y materiales de origen biológico.

Ver productos


fiberstar

Fiberstar

Fiberstar, Inc. es una compañía de investigación y desarrollo de propiedad privada con licencia exclusiva mundial para la bio-tecnología y centrada en la mejora de frescura y nutrición. Sus productos proporcionan a los fabricantes de alimentos soluciones reales que mantienen o mejoran el sabor, la textura y la sensación en la boca y que son rentables. El aumento de la conciencia de la salud de los consumidores en lo que respecta a la alimentación, les proporciona nuevos desafíos, que incluyen el aumento de fibra y granos enteros, reduciendo grasa saturada y calorías y la eliminación de las grasas trans en sus productos.

Ver productos